miércoles, 27 de junio de 2007

Primer pagina de un espranzado libro

Por fin un espacio donde pueda expresar pensamientos, sentimientos, creencias y todo lo q me atormenta cada dia d vuestra vida.

Intentare vomitar todos mis pensamientos aqui con la esperanza de que alguno d ustedes los lea y quien sabe se sienta identificado y piense igual q yo......

Tengo pensado exponer alguna q otra obra literaria como asi tambien comentarios sobre musica, cine como asi tambien literatura

La verdad no se mucho q decir en el primer comentario asi q... el tiempo lo dira todo.....

Futuramente podran observar el fruto d mi trabajo

Sin mas q decir.... me retiro....

Frase del dia: "Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad."
Hector Tassinari

3 comentarios:

-.Lu dijo...

putazooooooooo
aguante mal tu blog papa
buena ai con la frasecita!! :)
yo tmb puse una asi como cdo empeze
de el maestro HSGIN, de "la escencia del budismo"
jojo


como ya te dije a mi mucho no me gusta que la gente lea lo que escribo, es mas para mi
pero por ser vos lo podes leer (?)



te amo te amo te amo te amo y sos el embajador del consejo de mi vida (LL
jajaja



saludiitos tomas de mi alma, espero que florezca este blog y lo lleves para donde quieras,



te saluda cordialmente (?) te estimada Lu =)

Martin_ dijo...

Hey Tom!, Soy Martin!!... me cago el primero lugar lu!!....¬¬

Muy buen espacio para contar todo lo q tenes q contar y expresar todo tu talento creativo q todos sabemos q tenes!!:) ... asi q estare al dia chequeando nuevas actualizaciones!...

Nos estamos viendo tomy.. (ensaya para tu proximo recital eh:P )...

PD: ya que esta tan de moda dejar frases no voy a cruazarme a la otra vereda:)... aca esta la mia( mas bien "poema" y no frase... el cual seguramente lo conoceran).
Saludos tom!..

Remember remember the fifth of November
Gunpowder, treason and plot.
I see no reason why gunpowder, treason
Should ever be forgot...

Male =) dijo...

eyy lunatic!
me tuve q hacer una cuenta en google pa poder firmarte jajajja
eehh q se hace tincho el original con esa frase de v de venganza.. (es tincho el primo de nico noo??) jajajja
bueno vos sabes que me encaaanta que puedas expresarte de la manera q quieras cuando quieras... escribiendo dibujando gritando...lo q te salga del alma..
a ver cuando volvemos a ir a esas "cosas que nadie hace" segun vos jajajja

te mando un beso enorme lunatic
y soy re oginial y solo te pregunto... should i run for president?

=)


adiooo!